Poster Image For Mobiles

¿Quiénes Somos?

  • Green Therapy del Sur

    Greentherapy está constituido por un grupo de agricultores que mantienen y miman sus explotaciones dentro del ecosistema del Parque Natural de la Sierra de Posadas y Valle del Guadalquivir, situado al oeste de la provincia de Córdoba.

    El Parque Natural de la Sierra de Posadas y Valle del Guadalquivir alberga una de las zonas de bosque mediterráneo y ribera mejor conservadas de Sierra Morena. Esta inmejorable situación, el clima y la abundancia de agua, gracias a la confluencia de los ríos Guadalquivir y Guadiato, unida a la cercanía del embalse de la Breña, hacen de esta zona un magnífico lugar para el cultivo de frutas y verduras que tradicionalmente han dado fama a esta zona.

    En este entorno insuperable, Greentherapy ofrece a sus clientes producción propia de pequeñas explotaciones de agricultores que se esmeran por conseguir un producto con los estándares de calidad más altos, un sabor insuperable y un sistema logístico capaz de servir a toda la Unión Europea en un periodo óptimo de conservación y de calidad del producto.

    Greentherapy se pone a disposición de su negocio para ofrecerle un producto de la más alta calidad, reconocido y adaptado a las necesidades de sus clientes: Greentherapy: de la huerta a su negocio.