Aceites

Si existe un producto estrella en el campo andaluz, ese es sin duda el aceite de oliva. La singularidad de la situación de nuestras explotaciones olivareras en pleno Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos nos permite disponer de unos olivares que se benefician de un clima excepcional para la calidad de la producción de aceitunas.

En Green Therapy del Sur le ofrecemos unos aceites de especial calidad para cada una de las variedades que ofrecemos a nuestros clientes. Aceites que, como todos los productos de Green Therapy del Sur, poseen una calidad excelente, fruto de años y años de tradición olivarera de nuestra zona.

Variedades

Background Image

Aceite de oliva virgen extra

este tipo de aceite de máxima calidad, se obtiene directamente de aceitunas en su punto óptimo de maduración, empleando para ello exclusivamente procedimientos mecánicos, sin llegar a sobrepasar nunca los 0.8 grados de acidez.

En Greentheraphy disponemos de almazaras tradicionales que, sin la utilización de métodos agresivos, obtenemos uno de los mejores y más valorados aceites de la zona, con unas propiedades de sabor y olor intachables y libres de defectos. Ponemos a disposición de sus clientes un aceite de inmejorable calidad y perfecto para consumo en crudo. Disponemos de distintos tipos de envases con distintas cantidades de envasado. No dude en consultarnos

Background Image

Aceite de oliva virgen

entendemos por aceite de oliva virgen aquel que sigue los mismos parámetros de calidad que el virgen extra, con la única excepción que no puede sobrepasar los 2 grados de acidez.

Con los patrones de calidad que caracterizan a Green Therapy del Sur, ofrecemos un aceite de oliva virgen capaz de satisfacer los paladares más exquisitos. Puede solicitar su aceite de oliva virgen en distintos formatos de envasado y cantidades. Consultenos.

Background Image

Aceite de oliva a granel

Gracias a la flexibilidad y a nuestro sistema de almazaras, en Green Therapy del Sur podemos ofrecerle todos nuestros aceites a granel; una solución muy demandada por el mercado actual y algunas de las más importantes cadenas de distribución europeas.